Estrategias de Navidad

La navidad ¿que hacer?

Las estrategias para la navidad

Las empresas multinacionales, así como los medianos y pequeños negocios, deben de implementar una serie de acciones para retener y obtener nuevos clientes para los distintos servicios y/o venta de nuestros productos. La cual se ve reflejada en las utilidades que se incrementan de manera considerable en esta época del año, pero ¿qué hacer?, a continuación les presentamos las siguientes recomendaciones para las micro empresas.
1.- ¡Envoltura de regalo gratis! Sin duda en esta época del año se buscan regalos para la familia, amigos, por lo tanto el dar la envoltura en la compra de nuestro producto es sensacional, mediante el cual permite obtener un enganche hacia nuestro cliente. Por lo cual se debe de anunciar en un cartel o similar, para dar a conocer que en nuestro local la envoltura es gratis.

2.- Crea alianzas, mediante esta estrategia, únete a un negocio que ofrezca otros productos que vendes, para así generar un intercambio de clientes, y no solamente eso, sino que los clientes al saber que hay un descuento (por ejemplo) por consecuencia irán por él. Por ejemplo, un negocio de venta de ropa Y, al comprar un monto mínimo de 200 pesos, anuncias que mediante el ticket de compra ofreces un descuento del 10% en la tienda de zapatería X, y viceversa, esto con la finalidad de obtener mas clientes. (Debe de crearse políticas entre los dos negocios para evitar posibles conflictos).

3.- Regala dulces, una particularidad de la navidad es el regalar, así que si regalas unos dulces en agradecimiento a la compra, y más significativo si el cliente es un niño.

4.- Agradéceles, sin duda el mejor regalo es agradecer, la compra, la vida, la felicidad, el desearles feliz año navidad y año nuevo implica sencillez, amabilidad con los clientes. Eso hará algo especial, una particularidad en nuestro negocio, ese plus que todos necesitan.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ver tv gratis Online