Felicidad es Movimiento Coca Cola

SEPTIEMBRE 2013

El gigante de las bebidas carbonatadas y edulcorantes artificiales Coca Cola situada en tercer lugar del top mejor marca reconocible en el mundo continúa en su campaña para limpiar la imagen de sus productos. Han lanzado un nuevo anuncio publicitario el cual les compartimos. "MOVIMIENTO ES FELICIDAD".

Durante esta campaña publicitaria nos da a conocer un nuevo concepto en la cual mediante la responsabilidad social y estrategias corporativas nos enfoca que si se esta en movimiento somos felices.

De acuerdo a la ONU, México y la mayoría de los países del mundo existe la población obesa, así que mediante esta campaña hace alusión a detenerse en un pequeño momento y darse cuenta que mientras te mueves eres totalmente feliz. Ejercitándose uno día a día lo hace especialmente "Sentirse bien". De esta manea nos hemos dado cuenta del esfuerzo de la compañía para hacer más “amables” sus productos.

La estrategia de marketing implementada por esta empresa multinacional ha logrado posicionarse en todo en mundo, a continuación se presentan los comerciales de Coca Cola adaptado en los distintos países.


MÉXICO




CHILE




URUGUAY



Dentro del desarrollo de los spots o comerciales de esta campaña la agencia The Cyranos for McCann Worldgroup Europe desarrolló el spot animado donde “la felicidad es movimiento y viceversa” el cual principalmente es para el mercado estadounidense; a continuación el anuncio.


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ver tv gratis Online