Samsung usará Snapchat

Samsung usará Snapchat para su promoción en el Super Bowl

Se pronostica que el número de usuarios de redes sociales alcance los 61 millones de usuarios.


Que es Snapchat

Snapchat es una red social y aplicación móvil dedicada al envío de archivos, los cuales "desaparecen" del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto. Fue desarrollada por Evan Spiegel y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, en 2010.

Samsung en el Super Bowl

Samsung quiere tener presencia en esta red social, para alcanzar a jovenes consumidores, que son la mayor parte de la audiencia de Snapchat (usado por 150 millones de personas al día).

Es por ello, que este fin de semana llega el Super Bowl (05 de febrero del 2017), y con ello una gran oportunidad para la marca, en la cual lanzaron una estrategia con filtros, que están disponibles desde el día de hoy y hasta mañana domingo el día del Super Bowl.



El dato: Para este domingo, poco mas de 50 marcas compraron espacios de 30 segundos para el Super Bowl LI, el precio de cada espacio fue de 5 millones de dolares.

Share on Google Plus

About L.A. José Florencio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ver tv gratis Online