Los secretos de Marketing en México revelados

Información de las empresas en México y sus estrategias.

¿No te gusta la mercadotecnia? PARA... NO SIGAS LEYENDO...

Muchas gracias por querer llenarte de conocimiento mediante la cual conocerás el porque las empresas mexicanas realizan sus proyectos publicitarios, anuncios, redes sociales.
En nuestro país la mercadotecnia forma parte de un sinfín de empresas realizando un conjunto de procesos, identificando las necesidades o deseos de los consumidores o clientes para satisfacerlos de la mejor manera posible a cambio de una utilidad o beneficio.
Conoce usted algunas de estas marcas?
COMENZAREMOS A ANALIZAR LA FAMILIA DE PRODUCTOS PEPSICO.
PepsiCo Inc. es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Nació a principios de 1890 en Carolina del Norte, cuando el farmacéutico Caleb Bradham creó una bebida para curar dolores de estómago, la que luego bautizó como Pepsi. Actualmente cotiza en la bolsa, lo cual nos da a entender que es una empresa rentable, como la segunda compañía mas grande del sector de la alimentación y bebidas ofrece un amplio catalogo de productos, y México es un país para ofrecer y realizar negocios.
¿Porqué Pepsi tiene botanas, galletas, dulces?
Muy simple, toda empresa busca tener mas clientes en el país así que una estrategia compró las acciones de dichas marcas, como lo son Gamesa, Quaker, Sonrics, Gatorade, Sabritas. 
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ver tv gratis Online