Pepsi llega con esta divertida expresión comercial
24 de junio del 2015 (Redacción Marketing News). Hace poco mas de una semana, la empresa Pepsico nos mostró en los diversos medios publicitarios como la TV y redes sociales, el úttimo plan de Marketing, enfocado a ""Romper La Rutina" con un divertido comercial. A continuación:
Con el #BajaleAlDrama concepto por el cual Pepsi, en una acción de incorporar a nuevos consumidores, de aquellos que en especial son fieles a la marca de la competencia, pretende eso, romper la rutina, así que, si alguno de nuestros lectores se identifica al caso puede llegar a romper la rutina. Derivado de ello mismo, Pepsi por varios años y quizás décadas ha implementado una serie de estrategias publicitarias en contra de su rival Coca Cola, que en esta ocasión no es la excepción, cabe recordar que en nuestro país México está prohibido atentar con los derechos de otras marcas, como se hacía anteriormente y que en otros países sí se puede. Es decir, en youtube se puede observar en comerciales de pepsi y coca cola una pelea entre ellos mismos con sus agentes de venta etc. estos comerciales están prohibidos en nuestro país.
Ahora con este concepto, la segunda marca de refrescos, ha posicionado una vez más ésta marca. Que sin duda tiene mucha potencial.
El día de ayer, en su portal, ahora presenta este nuevo comercial.
Las publicaciones son meramente informativas.
0 comentarios:
Publicar un comentario