Microsoft 10

Windows 10

Se acerca el lanzamiento de Windows 10 para el 29 de julio del 2015.
"Es el Windows que conoces, pero mejor." Microsoft
Windows 10 tiene un nuevo diseño pero con las mismas características que su antecesor Windows 8.1 y Windows 7.
Ahora en menú de inicio regresa en un formato ampliado.
Windows 10 incorpora Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo creado para ofrecerte una mejor experiencia en Internet. Éste navegador fue desarrollado después del famoso Internet Explorer.
Como se puede observar, el diseño sigue siendo algo similar con algunos cambios a las versiones anteriores, sin embargo, Microsoft promete una experiencia totalmente diferente. Con el nuevo explorador diseñado como una nueva alternativa, la multitarea que ya se pudo observar en Windows 8, así como la tienda de Windows.


Ahora Windows lanza la última versión gratis

Claro con algunos términos y condiciones, en la cual informa lo siguiente:

Windows 10 es una actualización gratuita, durante un tiempo limitado, para los dispositivos Windows 7 y Windows 8.1 que cumplan los requisitos necesarios para acceder a la oferta (incluidos aquellos dispositivos que ya tienes). Nuestra intención es que la mayoría de estos dispositivos puedan optar a la actualización, pero existen determinados requisitos de hardware y software y la disponibilidad de las características puede variar según el dispositivo. La disponibilidad de la actualización a Windows 10 para los dispositivos Windows Phone 8.1 puede variar según el fabricante del equipo original (OEM) o el proveedor de servicios de telefonía móvil. Los dispositivos deben estar conectados a Internet y tener Windows Update habilitado. El proveedor de servicios de internet (ISP) puede aplicar sus tarifas. Se requieren Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update. Algunas ediciones están excluidas: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1.
Los clientes activos de Software Assurance con licencias por volumen pueden acceder a ofertas de actualización a Windows 10 para la empresa no incluidas en esta oferta. Para comprobar la compatibilidad y ver otra información importante sobre la instalación, visita el sitio web del fabricante del dispositivo y la página de especificaciones de Windows 10.
Depende del hardware.
Cortana estará disponible en algunos mercados globales en el momento del lanzamiento; la experiencia de uso puede variar según la zona geográfica y el dispositivo. 
 La disponibilidad y la experiencia con las apps puede variar según el mercado; algunos contenidos se venden por separado. Los accesorios pueden venderse por separado. Se requiere Internet de banda ancha para algunas características (se aplican tarifas del proveedor de acceso a Internet). Características de Xbox Live solo disponibles en juegos compatibles en países que admiten Xbox Live; visita xbox.com/live/countries
En 2015, el número de juegos que admiten partidas entre dispositivos es limitado; se incluirán nuevos juegos. Streaming desde un único dispositivo a la vez; el streaming con el modo multijugador en Xbox One requiere estar conectado a Internet y una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado); también se requiere Gold para el modo multijugador en Xbox One. DirectX 12 solo está disponible con juegos y chips de gráficos compatibles. Game DVR solo disponible con hardware compatible. Para comprobar la compatibilidad y ver otra información importante sobre la instalación, visita el sitio web del fabricante del dispositivo y la página de especificaciones de Windows 10. Las versiones de los juegos para Xbox One, PCs o tabletas y teléfonos se venden por separado.


Share on Google Plus

About L.A. José Florencio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ver tv gratis Online