El Buen Fin 2015

El fin de semana mas barato del año.


¿Qué es El Buen Fin? 

(elbuenfin.org) El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas. 

Le llamamos "El Buen Fin", no solo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía, al mismo tiempo que tú como consumidor te beneficias comprando con los mejores precios del año, todo lo que siempre estás postergando. 

Este año, nuevamente, el Gobierno de la República y la iniciativa privada se solidarizan contigo. 

¡Aprovecha el Buen Fin! 

En el fin de semana largo más esperado del año, podrás aprovechar descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país. 

Estos cuatro días pasará de todo, podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año, busca las ofertas del Buen Fin, y ¡ahorra en tus compras navideñas!

El buen fin, descuentos.

El buen fin, es una estrategia para incentivar y activar la economía del país, las organizaciones privadas ofertan en esta semana descuentos directos a productos o servicios. Al realizarse el buen fin, la empresa tiene que estar afiliada a la promoción y suscribirse en elbuenfin.org para que se pueda incentivar también a ella.

Grandes empresas comerciales y de servicios están ofertando nuevos descuentos, se pueden observar en los distintos espacios publicitarios en la TV, así como en las principales redes sociales como Youtube, Facebook, Twitter.

Para los consumidores es recomendable aprovechar las ofertas cuidando siempre su economía.

El buen fin en la Huasteca Potosina

En la Huasteca Potosina, el buen fin es percibido de manera ordenada, algunas empresas de telefonía, abarroteras, están ya ofertando precios a partir de hoy 10 de noviembre del 2015.

Las empresas de la región es una estrategia muy recomendable adoptar, pues repercute en el incremento de las utilidades de la empresa, y como consecuencia se posiciona mejor la empresa. Es decir, en esta semana los clientes observan las promociones de la empresa e inmediatamente las aprovechan, en comparación a algún negocio que no la ofrece.

Patrocinadores



Logo Secretaría de Economía
Logo Secretaría de Haciendo y Crédito Público
Logo Consejo Coordinador Empresarial
Logo CONCANACO
Logo Asociación de Bancarios de México
Logo Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C.
Logo Radio y Televisión Mexicanas
Logo Asociación Mexicana de Internet
Logo Servicio de Administración Tributaria
Logo Procuraduría Federal del Consumidor
Share on Google Plus

About L.A. José Florencio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ver tv gratis Online