Imagen Televisión La Nueva Cadena

El día de ayer inició transmisiones la nueva cadena Imagen Televisión.



Al filo de las 20:00 horas comenzó a transmitir en nuevo canal Imagen TV, la tercer cadena en México e incluso logró 1.4 puntos de rating en el horario de 9 a 10 de la noche, y de 1.3 puntos de 10 a 11 de la noche, de acuerdo a HR Media, cabe recordar que cada punto de rating corresponde a 57 mil 480 hogares.


La nueva cadena generó audiencias superiores a canales como Foro TV o Canal Once en el horario de barra informativa.
"Si lo comparamos con canales como Foro TV tuvo casi tres veces más audiencia. Tuvo más audiencia que Once TV, por ejemplo", indicó Gómez.En ese mismo horario, Televisa con su noticiario presentado por Denise Maerker tuvo 5.7 puntos de rating en el Valle de México, en tanto que TV Azteca con su informativo conducido por Javier Alatorre tuvo 9.3 puntos. Cabe mencionar que el programa de la firma de San Ángel dura media hora y el del Ajusco 40 minutos.

Se podría decir que el lanzamiento del nuevo canal fue exitoso.
Share on Google Plus

About L.A. José Florencio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Informacion breve el hospital general tiene mucho defecto no hya medicinas esta careciendo de material todo lo que dice el gobierno es mentira que los hospitales estan bien para se den una vuelta y chequen como neurologia se esta inundando y pueden arreaglarlo

    ResponderEliminar

Ver tv gratis Online