Burger King Relanza Las ‘Chicken Fries’

26 de marzo del 2015 (Redaccion Marketing News Business)


En la actualidad las redes sociales se han convertido en una herramienta realmente importante en nuestra sociedad y organizaciones, en esta ocasión aparece Burger King, que después de la salida en el mercado (enero del 2014) de Chicken Fries, por la presión en las redes sociales, en especial Twitter la empresa decidió relanzar el producto sin embargo en España será por un tiempo limitado: estará a la venta únicamente las próximas siete semanas.

Dado al relanzamiento de este producto, los empleados de las oficinas de Burger King abandonaron sus oficinas para apoyar de manera conjunta el lanzamiento, que sin duda ha dejado mucho de que hablar, pues empleados de distintos departamentos, como Recursos Humanos, Finanzas, Innovación están desarrollando un muy buen plan para seguir posicionándose mediante éste tipo de actos.

Dato: Hay que recordar que Chicken Fries fué el snak mas famoso en los Estados Unidos en el 2014.

Como podemos darnos cuenta las redes sociales han sido de gran ayuda para las empresas de conocer mejor a sus clientes, escucharlos y crear mecanismos que puedan permitir satisfacer al cliente, que en este caso está relanzando Burger King uno de sus productos para "diversificar su oferta de producto para cualquier momento del día" (Elena Mayer, Directora de Marketing de Burger King para el Sur de Europa )

Twitter se ha convertido en el difusor de la demanda de este snak.
Share on Google Plus

About L.A. José Florencio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ver tv gratis Online