Marcas que ya anunciaron sus estrategias para el Black Friday

Black Friday

Es el día que sigue al Thanksgiving.
Una estrategia iniciada en los años sesenta con la finalidad de aumentar las ventas entre los estadounidenses y que se ha extendido en varios países. En esta ocasión varias marcas ya se anticiparon y dieron a conocer las siguientes ofertas:

Nike

Se anticipó y activó una campaña en la cual rebaja hasta en un 30 por ciento mas diversos productos de su tienda online, entre ellos algunos de sus sneakers y tenis para runners de reciente lanzamiento.

Amazon

El gigante del comercio electrónico fue el que quizás mas se adelantó y activó sus promociones para mas de 10.000 productos que se ofrecerán con descuento.

Adidas

La marca alemana no se queda atrás, y activará este fin de semana las promociones con hasta un 20% de decuento en su tienda online.

Samsung

La surcoreana también participará y lo hará con precios especiales con varios de sus dispositivos como su visor Gear VR, la Galaxy Tab y los audífonos inalámbricos Level On.

Microsoft

Anunció que participará con descuentos en sus dispositivos como Surface Book y Surface Pro 4.
Share on Google Plus

About L.A. José Florencio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ver tv gratis Online